Ventricelli analiza una decisión drástica

Las dos fechas de suspensión confirmadas por la CAF, más la exclusión de la carrera disputada el pasado 22 de mayo, lo llevarían a tomar una determinación tajante.

Luciano Ventricelli vive días de desencuentros en cuanto a sensaciones, ya que por un lado lo embargó una gran felicidad por su primer triunfo en TC Pick conseguido el pasado domingo en La Plata. Pero todo lo contrario sintió 48 horas después, momento en que la CAF de la ACTC comunicó dos fechas de suspensión para el piloto de Avellaneda, ésto a raíz de lo sucedido el pasado 22 de mayo después de haberse llevado a cabo la cuarta fecha del calendario.

“Había un mail que mandó la ACTC que no estaba bien expresado, nos daba la posibilidad de utilizar gomas de carreras anteriores, pero el reglamento expresa de la carrera anterior. Interpreté ese mail oficial como parte del reglamento y lo utilicé”, esgrimió Ventricelli en el micrófono de Campeones.

“Consideré que no estaba bien excluido y apelé. Después en la CAF me mostraron el reglamento y lo entendí, pero pensé que todo había terminado ahí. No hubo adulteración de ningún tipo, simplemente utilicé gomas de año pasado”, explicó el piloto de Ford.

¿QUÉ HARÁ VENTRICELLI SI NO DAN LUGAR A UNA NUEVA APELACIÓN?

“Ya apelé esta nueva sanción porque no puedo aceptar que me den 2 fechas de suspensión. Acá no hubo una picardía ni nada adrede, incluso llegué sexto, no le gané a nadie. Este fin de semana gané bien, entonces no llegué sexto por tener otras gomas, es excesivo darme dos fechas cuando ya me excluyeron de la carrera anterior”, señaló el de Wilde en la tira diaria de Campeones.

“De ninguna manera podría seguir adelante con el proyecto si no me dan lugar a la apelación. Esto es un proyecto grande con apoyo de grandes empresas y ya sería algo muy grave. Interpreté mal el mail, pero no hubo mala intención. Esto me parece excesivo, si no me dan lugar a la apelación no continuaremos con el equipo dentro de la categoría”.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn