Ganar en el Turismo Carretera es distinto a todo y más si es por primera vez. Así lo vivió el equipo MV Racing que dirige Martín Vázquez, que de la mano de Nicolás Trosset en Posadas logró su primer triunfo en el TC.
El piloto tuvo un debut triunfal dentro de la escuadra que tiene base en Exaltación de la Cruz, que de esta manera llegó a su esperado halago en la categoría. “Ver mi nombre en lo más alto del TC con el equipo familiar es increíble. Demostramos que estamos a la altura de las circunstancias, felicito a Niki y a todos los chicos del equipo que ponen mucho esfuerzo y pasión”, manifestó Martín Vázquez.
El titular de la escuadra resaltó que “esto es sacarse una presión de encima, uno siempre busca estar adelante, pero más cuando prestás un servicio. Ganar esta carrera me sacó una mochila de encima, lo mejor está por venir”.
Martín Vázquez destacó también el trabajo hecho en muy pocos días, con cambios importantes sobre el Ford Mustang: “recibimos un auto y pusimos en pista uno totalmente distinto, con nuestra ideología, setup y conocimiento. Hacemos todo en nuestro taller y eso marca la diferencia, el taller está en el campo, en el medio de la naturaleza, trabajamos muy tranquilos”.
Foto: TC La Revista