El miércoles 9 de julio en la Plaza Arenales del barrio porteño de Villa Devoto se celebró el «Día Nacional del Hot Rod«. La exhibición de un centenar de autos fabricados antes del año 1957 se centró en la calle Mercedes y Salvador María del Carril. Fue organizado por el Buenos Aires Hot Rod Club, junto a Museo del Automóvil de Buenos Aires, Comuna 11, Rotary Club Devoto y Cooperadora Hospital «Dr. Abel Zubizarreta».
CAMPEONES MEDIA EN LA PLAZA:
Este encuentro, que preserva piezas únicas que forman parte del patrimonio cultural automotor, tuvo entrada libre y gratuita para toda la familia. Contó con la participación de diferentes artistas y hubo actividades al aire libre, en el entorno de naturaleza y espíritu comunitario.
Cabe señalar, además, que todo lo recaudado durante el evento será destinado a beneficio de la Cooperadora del Hospital «Dr. Abel Zubizarreta», reafirmando el compromiso solidario que caracteriza a esta celebración y a la cual están invitados vecinos, entusiastas del automovilismo y público en general a ser parte de esta cita tan especial, donde la pasión por los autos se une con el arte, la historia y la solidaridad.