Marcando una vuelta de 1m12s153 para cubrir los 3.230 metros del autódromo «El Zonda – Eduardo Copello» de San Juan, Franco Vivian logró con el Chevrolet Tracker de Pro Racing ser el más rápido del Shakedown de Turismo Competición 2000 que cumple este fin de semana con la octava fecha del campeonato denominada la «Carrera Homenaje a Henry Martin».
Detrás del piloto porteño del barrio de Colegiales se ubicó a 221/1000 el juninense Gabriel Ponce de León con el Toyota Corolla Cross, seguido por Lucas Carabajal quien con el VW Nivus de Halcón Motorsport quedó a 0s371 de Vivian.
Prosiguieron el campeón Matías Rossi (a 0s499 con Toyota), Marcelo Ciarrocchi (a 0s511 a bordo del Fiat), Emiliano Stang (a 0s556 conduciendo el Toyota), Nicolás Palau (a 0s659 con Honda), Valentín Yankelevich (a 0s680 sobre el Toyota), Benjamín Squaglia (a 0s819 con un Fiat) y Nicolás Traut (a 0s986 con Chevrolet).





