Puma Energy lanzó el programa Nueva Experiencia Puma Energy con una ronda de medios en la estación de servicio de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre. Allí, Lucas Smart, Gerente de Marketing de la empresa petrolera en Argentina, detalló sobre este posicionamiento y los beneficios que tendrá el consumidor de la marca en nuestro país, acompañado por Alejandro Barón, Gerente de Marketing en la región, y Marcelo Vivian, Gerente Comercial.
La Nueva Experiencia Puma Energy involucra no solo a la atención en las playas de las más de sesenta (60) estaciones de servicio con las que cuenta en nuestro país, sino que que se extiende a los Súper 7, las tiendas de conveniencia para que el cliente pueda distenderse y consumir una variada gama de productos y marcas durante la recarga y chequeo del vehículo, en lugares cómodos como terrazas al aire libre y que incluyen el concepto Solar Power, contando con paneles solares instalados en cada local.
Además, cada cliente puede sumarse al programa Puma Pris, la aplicación en la cual Puma Energy recompensa la lealtad a través de la acumulación y canje de puntos por combustible y productos de las tiendas Súper 7, combinando un enfoque en ofrecer un alto nivel de servicio de calidad en mercados de todo el mundo y la experiencia necesaria para contribuir al éxito de la marca y su posicionamiento en Argentina y la región.