Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Auto Report

Wega realizó su Convención anual de Distribuidores

La recepción se llevó a cabo con éxito, con el propósito de celebrar los esfuerzos de estos últimos años, además de proponer nuevas metas a cumplir a lo largo del 2023.

Neto S.A, titular de la marca WEGA, líder en producción y comercialización de autopartes, celebró el día 17 del presente mes, su Convención anual de Distribuidores.

La jornada contó con la presencia de clientes de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer la planta, y el centro de logística y distribución de la compañía. Los mismos participaron, así también, de una charla sobre economía, donde el invitado destacado fue el economista Claudio Zuchovicki. También se llevó a cabo una charla comercial y el cierre del encuentro con la presencia del actor y humorista Alejandro Gardinetti, quién deleitó a todos con su show.

Es el segundo evento consecutivo que la firma realiza desde el inicio de la pandemia, y esta fue sin dudas una importante ocasión, no sólo para repasar los logros alcanzados, sino también para trazar nuevas metas y objetivos de cara al futuro, teniendo en cuenta la incorporación de nuevas tecnologías en la producción de la industria automotriz.

Al finalizar la jornada, se agasajó a los invitados con una cena y un brindis, en agradecimiento por el arduo trabajo y a la expectativa de un 2023 de mucho éxito.

Una vez más, WEGA reafirma su total compromiso con el desarrollo de una industria argentina unida y en marcha, con un presente y un futuro de trabajo sostenido, progreso constante y producción creciente.  

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Lo más leído de Auto Report