Werner apunta a un nuevo Mustang de Turismo Carretera

"Queremos tenerlo listo a fin de año para probar en diciembre", afirmó el piloto entrerriano con miras al TC y la temporada 2026.

Mariano Werner empezó el penúltimo mes del 2025 con la mirada puesta en el 2026, con apuestas dentro del Turismo Carretera. Por ello, confirmó el entrerriano que junto a su equipo de trabajo quieren estrenar un nuevo Ford Mustang en la categoría, el cual podría terminarse en pocas semanas y comenzar el desarrollo en diciembre de este mismo año.

«Se viene un auto nuevo«, dijo el tricampeón de TC en una nota publicada en el portal web de la ACTC. «Estamos trabajando junto a Marcelo Occhionero y el grupo de sponsor para encarar el año que viene con otro Ford«, continuó Werner. «Es un proyecto que ya iniciamos, lo queremos tener listo a fin de año para poder probar en diciembre«, afirmó.

Aunque fue ganador en Alta Gracia, sus posibilidades matemáticas en la Copa de Oro de TC son pocas. El dominio de Agustín Canapino hace que estén separados por por 87 puntos y varias posiciones, por lo que se plantea un año complejo. «Respecto a lo que queda [en el año 2025] aprovecharemos para ir probando cosas«, anexó el paranaense.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email