Werner definió su motorista para el inicio de la Copa

En exclusiva con Campeones, y luego de las pruebas en pista y también en el rolo, el piloto entrerriano informó quien atenderá el impulsor de su Mustang en San Luis.

Luego de dos días de pruebas en el autódromo de La Plata, mucho trabajo en el taller y también en el rolo, quedó definido que Guillermo Pianca será el encargado de atender el motor del Ford Mustang de Mariano Werner en San Luis, autódromo donde este fin de semana comenzará la “Copa de Oro”.

El piloto entrerriano se lo comentó en exclusiva a Campeones, a horas de iniciar el fin de semana en San Luis. El tricampeón llega a esta instancia definitiva del campeonato con una importante cantidad de abandonos, y de haber clasificado de manera ajustada entre los 12 del campeonato. Luego de una extensa relación con “Rody” Agut, que comenzó hace 5 años, en la previa al campeonato 2020, logrando el título de aquella temporada, de manera consecutiva el de 2021 y posteriormente el de 2023, además del subcampeonato en 2022 y el título obtenido dentro de las Pick Up en 2023, en las últimas fechas llegaron los cambios.

En San Juan, Werner estuvo con un impulsor de Ariel Martínez, hermano del “Gurí”, donde nuevamente apareció el “famoso” problema con una bujía. Y en Buenos Aires trabajó junto a Pianca, a quien durante todo el fin de semana se lo vio realizando labores en el motor del entrerriano.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email