Mariano Werner busca dejar atrás la mala racha que lo acusa a lo largo de la presente temporada del TC y con esa ilusión llega a la que será la 12ª fecha de la categoría en el circuito «Juan María Traverso» de San Nicolás.
En dialogo con Campeones, mientras se llevaba adelante la actividad en el trazado de Paraná, el local expresó que está «para ganar» el próximo fin de semana cuando la categoría visite el trazado nicoleño y remarcó que junto al Fadel Racing «Hemos redoblado los esfuerzos con la obligación y la necesidad de descontar puntos».
«Daremos batalla y lo mejor en un circuito que me gusta mucho», declaró Werner quien acumula 3 triunfos en el autódromo de la Provincia de Buenos Aires, convirtiendolo en el piloto más ganador con el Turismo Carretera allí.
El enterriano realizó una prueba en la previa de lo que fue San Luis, y tras el paso complicado por el trazado puntano, donde sufrió la rotura de dos motores, remarcó que de cara a San Nicolás «Hicimos un buen repaso en lo aerodinámico. Tuvimos pocos dias para San Luis pero, con más tiempo, ahora pudimos trabajar más».
Sobre su situación con los impulsores, Werner comentó que la intención es rolear los mismos entre miércoles o jueves por la mañana y confirmó que Guillermo Pianca continuará a cargo de la atención de los mismos, inclusive el preparador de Avellaneda ya contará para este fin de semana con un motor de repuesto para el entrerriano.