«Vamos un circuito más tradicional y a diferencia de Rafaela que es de mucha velocidad en donde usamos los alerones descargados ahora los ponemos al revés«, le comentó Mariano Werner sobre la puesta a punto que requerirán los autos de Turismo Carretera en la pista del autódromo «Rosamonte» de Posadas, el venidero fin de semana.
El tricampeón entrerriano buscará en la pista mesopotámica revertir los resultados adversos con el Ford Mustang, y buscar la cuarta victoria en el trazado (como lo hizo en 2015, 2021 y 2023 con el Falcon), pero también sabe que existen varios rivales con nuevos modelos con posibilidades de pelear por el triunfo.
«Todos aquellos pilotos que siempre andan bien en Posadas lo seguirán haciendo. Veo a (Gastón) Mazzacane; (Julián) Santero que más allá del nuevo auto puede estar en la pelea; (José Manuel) Urcera entiendo que también lo hará, y sin olvidarme a (Facundo) Ardusso y tantos otros», señaló Werner.
¿Y él, se siente candidato? «¡Ojalá!«, sostuvo Werner quien sostuvo: «Hay pilotos que a través del tiempo siempre muestran un poco, sin importar el auto«.
ESCUCHÁ A MARIANO WERNER HABLANDO EN CAMPEONES