Mariano Werner, bicampeón del Turismo Carretera y piloto patrocinado por ELF, logró clasificar en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos a la Copa de Oro de la máxima categoría del automovilismo nacional.
En la 10º y última fecha de la Etapa Regular del campeonato, Werner obtuvo el 3er puesto lo que le permitió ingresar, junto al Fadel Racing, a la etapa definitoria del torneo que comenzará el 18 de septiembre en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis.
En la próxima jornada empezará la Copa de Oro, a la que clasificaron los doce mejores pilotos de la tabla de posiciones de la etapa regular, que se reordenarán en otra clasificación teniendo en cuenta los puntos sumados en las últimas cinco carreras. Tras la fecha 14, los tres mejores automovilistas de la tabla de posiciones general, sin tener en cuenta a los 12 que están la Copa de Oro, ingresarán en ella como “de último minuto” y con chances de ser campeón en la última prueba.
Además de haber logrado un gran desempeño en su tierra natal, el piloto acompañado por ELF se prepara así para alcanzar el tercer título consecutivo de la categoría. La icónica marca ELF, destacada por su tecnología y la constante evolución de todos sus productos se pone a prueba en las pistas del Turismo Carretera.