Luego de comunicarse su alejamiento del Team Penske en la jornada del martes, Will Power continuará dentro de la NTT INDYCAR SERIES de la mano de Andretti Global a partir del 2026.
El australiano, quien supo formar parte del equipo comandado por Roger Penske durante 17 años, ocupará el asiento que Colton Herta deja vacante tras confirmarse que será piloto de reserva del equipo Cadillac en Fórmula 1.
«No podíamos pensar en un piloto mejor que Will Power para ocupar el lugar de Colton en Andretti. Es un competidor feroz cuyo historial habla por sí mismo. Además, tiene una gran personalidad y creemos que encajará muy bien en el equipo desde el punto de vista cultural», declaró Jill Gregory, Copropietario de TWG Motorsports y presidente de Andretti Global.
Power llega al equipo Andretti como uno de los pilotos más laureados de la categoría americana. Acumula un total de 45 victorias y 71 «Pole Position», sumado al triunfo en las 500 Millas de Indianápolis de 2018 y sus dos títulos en 2014 y 2022.