El emblemático color amarillo, símbolo de éxitos pasados, se mantendrá en el Williams FW46 durante el Gran Premio de Las Vegas, gracias a la asociación con Keeper Security que estará visible en el cubra motor, ocupando las mismas dimensiones que Mercado Libre en las carreras anteriores.
«Tras el éxito rotundo del diseño retro con Mercado Libre en México y Brasil, Williams Racing se complace en traerla nuevamente a la pista, esta vez gracias a su estrecha colaboración con Keeper, un líder mundial en ciberseguridad. El Gran Premio de Las Vegas marcará el debut de Keeper en una exclusiva cobertura del motor», detalló el equipo de Grove, que además explicó que la empresa argentina no saldrá del auto, aunque tendrá una presencia menor, tanto en el auto de Franco Colapinto como en el de Alex Albon.
Keeper no es nueva en Williams, ya que está presente desde principio de año, pero con menor protagonismo del que tendrá en Las Vegas. Este nuevo acuerdo sería especial para la cita en Nevada, por lo que en Losail, los autos retomarían el total azul.