Se cumplió la primera hora de las 1.000 Millas de Sebring, fecha inaugural del Campeonato Mundial de Resistencia, en donde el Toyota GR010 Nº7 Hypercar de Kamui Kobayashi, José María López y Mike Conway, con el japonés al volante desde la partida, ha avanzado desde el séptimo puesto y se ha colocado en la tercera posición de la carrera.
Momentáneamente lidera el Alpine de Nicolás Lapierre, Matthieu Vaxiviere y André Negrao, seguido por el Toyota Nº8 que tripulan Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa, que transitaron más de cuarenta vueltas en este tiempo. En la cuarta posición le corresponde al Glinckenhaus de Romain Dumas, Oliver Ola y Ryan Briscoe, cerrando el cuarteto de los coches Hypercar.
En LMP2, el equipo United Autosports USA encabeza las posiciones con el Oreca de Philip Hanson, Filipe Albuquerque y Will Owen, secundado por el otro auto de la escuadra que alternan Paul Di Resta, Oliver Jarvis y Joshua Pierson; el Chevrolet Corvett C8.R del team americano marca el liderazgo en LM GTE Pro con Tommy Milner y Nick Tandy, y en LM GTE Am, es el Aston Martin Vantage AMR de Paul Dalla Lana, David Pittard y Nicki Thim, que comanda la división.