Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bastianini fue la referencia de MotoGP en Portugal

La Práctica en Algarve tuvo a la “Bestia” como el más veloz, ubicándose primero sobre Jack Miller y Marc Márquez, quien a pesar de una caída, fue protagonista con Ducati.

Enea Bastianini dominó la práctica de MotoGP en Algarve, Portugal, tanda donde se definieron los diez pilotos que pasan directo a la pelea por la pole. “La Bestia” registró 1:38.057 para su mejor vuelta, lo que le valió para batir a Jack Miller y Marc Márquez, quien sufrió su primera caída de la temporada.

Dos de los grandes protagonistas del GP de Qatar, Jorge Martín y Brad Binder, coparon el Top 5 por delante de Marco Bezzecchi y Maverick Viñales. Mientras que el vigente campeón y líder de la categoría reina, Francesco Bagnaia, consiguió salvar un discreto viernes al situarse dentro del Top 10 junto a las dos Yamaha oficiales de Quartararo y Rins.

Los últimos instantes de la sesión estuvieron repletos de caídas. Aleix Espargaró (Aprilia Racing), Alex Márquez (Gresini Racing MotoG) y Luca Marini (Repsol Honda Team), que además deberán pasar por la Q1, fueron algunos de ellos.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email