Mientras José María López y Kamui Kobayashi están abocados en el trabajo con el Toyota Hypercar de WEC, el alemán Mike Rockenfeller es el encargado de salir a pista y rodar con el Cadillac DPi Nº48 de la serie IMSA durante los entrenamientos de este jueves que se realizan también en la pista de Sebring, en la cual el sábado se correrán las 12 horas.
Al cabo de la segunda práctica de la categoría americana, el coche de Action Express Racing se ubicó en el segundo puesto, tras el registro de 1m46s126, con lo cual el teutón quedó a 0s376 del auto de Whelen Engineering Racing que tripulan Pipo Derani, Tristan Nuñez y Mike Conway, quien es el tercer integrante del grupo bicampeón de WEC y tampocó salió a pista. Cadillac cerró el «1-2-3» de la sesión con el coche que tripulan Alex Lynn, Eric Bember y Neel Jani.
Otro argentino, Luis Pérez Companc estuvo transitando la pista de 6.019 metros, alternando la conducción de una de las Ferrari 488 GT3 de la división GTD con Tony Vilander y Simon Mann, con quienes se clasificó décimo en su categoría y 41º en la tabla general.
A partir de la hora 20.45 se desarrollará la tercera práctica de la serie.