
Vivian también lideró el Warm Up de TC2000
Previo a la carrera, el piloto porteño sigue siendo el más veloz en San Nicolás. Le sacó casi medio segundo de ventaja a Lucas Carabajal y a Emiliano Stang.

Previo a la carrera, el piloto porteño sigue siendo el más veloz en San Nicolás. Le sacó casi medio segundo de ventaja a Lucas Carabajal y a Emiliano Stang.

El nipón encabezó el «1-2-3» de Aprilia escoltado por su compañero Raúl Fernández y por Jorge Martín, quien se va de Assen liderando el campeonato ante el abandono de Bezzecchi.

La visita a la pista de Spielberg resultó esquiva para los objetivos del piloto ítalo argentino, quien además fue penalizado en la carrera dominical y con ello quedó 21.° con el auto de MP Motorsport.

Tras la «pole» de Franco Vivian, la inversión de grilla deposita a Franco Morillo en el mejor cajón de partida, seguido por Marcelo Ciarrocchi.

Ambos pilotos hispano argentinos cumplieron con una sólida labor en la disputada prueba de la divisional que se desarrolló en la pista neerlandesa, la «Catedral» del motociclismo, y que ganó Máximo Quiles.

A bordo del coche de Van Amersfoort Racing, y tras una difícil prueba en la cual se registraron incidentes, el piloto de Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires) alcanzó la bandera de cuadros.

En Red Bull Ring se aguarda por otra competencia de alto nivel, en donde además de las alternativas en las 71 vueltas los pilotos deberán resistir el calor reinante; Colapinto buscará remontar desde el 16.° lugar con el Alpine.