24h de Daytona: El Corvette de Varrone quedó 8° en el primer ensayo de GTDPro

Se desarrolló la primera práctica en el trazado de Daytona, en donde el argentino competirá con el auto alistado por Pratt Miller Motorsports junto a Nicky Catsburg y Tommy Milner. El Acura de Blomqvist, Braun, Allmendinger y Dixon, lideró en GTP.

La 64ª edición de las 24 horas de Daytona concentró una nueva jornada de prácticas en el trazado de 5.729 metros, en el cual el auto más veloz fue el Acura ARX-06 que integra la división GTP (Prototipos) con la conducción de Stig Blomqvist, Colin Braun, AJ Allmendinger y Scott Dixon, que marcó 1m35s415.

Por su parte, Nicolás Varrone, quien comparte la conducción del Chevrolet Corvette Z06 de la división GTD con Tommy Milner y Nicky Catsburg, no registró vueltas y aguardó en boxes; en tanto, sus compañeros ubicaron al auto en el 8° lugar de la categoría, con 1m47s125 y a 0s777 de la Ferrari 296 de James Calado, Miguel Molina, Alesio Rovera y Riccardo Agostini, que encabezó la sesión.

La próxima actividad se llevará a cabo con la clasificación desde la hora 16:30 de nuestro país.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email