Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Falleció el hijo del presidente de la FIA

Mohammed Ben Sulayem y su familia afrontan un penoso presente ante el deceso de Saif Muhammad bin Salim, quien sufrió un accidente de tránsito.
Saif Muhammad bin Salim Mohammed Ben Sulayem

Víctima de un accidente de tránsito en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) falleció el pasado martes Saif Muhammad bin Salim, el hijo del presidente de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), Mohammed Ben Sulayem.

La brutal noticia causó consternación en la comunidad emiratí. El medio Al Khaleej indicó que el cuerpo de bin Salim recibirá una oración en el cementerio más importante de Dubai, cumpliendo con las tradiciones de la religión islámica,

Al igual que su padre, Saif Muhammad bin Salim practicó el automovilismo, compitiendo en la categoría Fórmula 4 nacional, participando en ocho rondas durante dos temporadas entre 2016 y 2017,

La federación emiratí emitió un comunicado, con el siguiente texto: : «La Federación de Automovilismo de los Emiratos anuncia la muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil [FIA] Mohammed ben Sulayem«.

«Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él, y lo haga habitar en amplios jardines, y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed ben Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga«, publicó la entidad.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email