La serie International Motor Sport Association (IMSA) cerró un nuevo capítulo de la temporada 2025 con las 6 horas de Watkins Glen, competencia que tuvo la participación de Nicolás Varrone en la división GTP con el Porsche de Proton Competition, en el cual estuvieron también conduciendo el suizo Neel Jani y el chileno Nicolás Pino.
Precisamente, el piloto de Ingeniero Maschwitz fue quien empezó la competencia y en la situación más comprometida debido a un fuerte chaparrón que cayó al cumplirse media hora, antes de ceder la conducción a Jani, quien luego fue reemplazado por Pino.
Cumplida las 2h30m de carrera, el trasandino protagonizó un choque con el Mercedes de la división GTD que tripularon Dan Knox, Scott Andrews y Wyatt Brichacek, que estaba al volante en el momento del incidente; ambos pilotos se bajaron de sus autos sin complicaciones y fueron asistidos por los oficiales y servicio médico; con ello y tras 67 giros, el Porsche quedó afuera de carrera.
La victoria fue para el Acura de Meyer Shank Racing que condujeron Tom Blomqvist y Colin Braun, quienes cumplieron con un recorrido de 169 vueltas (925 kilómetros) en las seis horas.
En LMP2, Luis y Matías Pérez Companc, junto a Matthieu Vaxiviere, consiguieron completar la prueba de endurance y también liderar provisionalemente en LMP2 a bordo del Oreca de AF Corse, y terminando en el sexto puesto de la divisional, con 167 giros, el mismo recorrido de los vencedores Paul Di Resta, Daniel Goldburg y Rasmus Lindh, integrantes de United Autosports USA.