‘A partir del lunes buscaremos nuevo rumbo’

Con una fecha todavía para el cierre del campeonato del Turismo Carretera, Leonel Pernía confirmó su alejamiento del equipo Las Toscas y detalló cómo seguirá su futuro.

 

Mientras pelea por la corona en el Turismo Nacional, Leonel Pernía trabaja también en su futuro dentro del Turismo Carretera y una de las novedades de los últimos días acerca de su futuro fue su salida del equipo Las Toscas, donde compitió en las últimas dos temporadas. El de Tandil dejará la escuadra por la que ya había pasado anteriormente y detalló los motivos.

‘Lamentablemente sí (se termina el ciclo en Las Toscas), he pasado otros dos años muy buenos en el equipo, tenemos una rica historia pero a veces las condiciones del piloto no se condicen con las del equipo. Necesito pelear un campeonato de TC, mi manera de hacerlo es teniendo más exclusividad que Las Toscas no me puede dar. A partir del lunes buscaremos nuevo rumbo’, explicó Pernía.

Además, reveló que ‘puede incluir cambio de marca, seguro que sí porque uno baraja opciones. He tenido charlas con Hugo (Mazzacane) y tengo el pase a Chevrolet y quizás otra marca, pero sería motivo de charla nuevamente’. Cerrando, indicó que por el momento no hay un destino asegurado aunque ya hubo charlas al respecto: ‘Tenemos buena onda con Jero (Teti), hubo charlas para ver qué iba a hacer pero tengo entendido que no quiere hacer TC el año que viene, le apunta al TC Pista y está descartado’.

Sobre su clasificación en Rosario, en la que terminó en el puesto 35, reconoció: ‘El peor sábado posible para nosotros, con un problema en el auto que no doblaba a la izquierda, hay que revisar si fue mecánico o si el neumático está mal y nos hizo perder la vuelta. Lamentablemente estamos largando desde el fondo. Lo positivo es que hay mucho por delante y me tengo fe de hacer una buena serie mañana, sumar y quedarme con el campeonato’.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: