Todo un mundo nuevo por descubrir tiene Agustín Canapino dentro de la IndyCar. Ya pasó con creces el ansiado debut, exigencia en un callejero, y ahora llega el turno del óvalo, algo totalmente distinto a lo transitado por el argentino a lo largo de toda su carrera. Ayer fue el primer paso en Texas, donde si bien el clima no acompañó en su totalidad, lo hecho fue muy positivo.
Pero no todo terminó allí, hoy habrá continuidad de test para Agustín Canapino y el Juncos Hollinger Racing en el mencionado escenario. En principio lo de esta jornada se enfocará en el tránsito de carrera, girando con Benjamín Petersen y Sting Ray Robb, los otros pilotos debutantes este año en IndyCar, lo que dará práctica de posibles situaciones en competencia.
«Se buscará girar un poco en tráfico con los otros dos autos para generar un poco de situación más de carrera. Eso será con una puesta a punto de más downforce para poder buscar líneas de giro transitando atrás de los otros autos, que es lo más importante, y trabajar un poco más con las barras y las herramientas que tiene Agustín arriba del auto. En líneas generales estuvo muy bien, cumplimos todos los objetivos, así que muy conforme por el equipo y todo lo que viene haciendo Agustín», manifestó Ricardo Juncos.