Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Agustín se adaptó muy bien al óvalo de Iowa”

Canapino sigue sumando kilómetros sobre un IndyCar. Esta vez en el pequeño trazado que le permitió experimentar nuevas sensaciones. Ricardo Juncos dio detalles de lo hecho y de la pista.
Agustin Canapino

 

Iowa aparece en el horizonte de Agustín Canapino, claro que para esa fecha de IndyCar falta, ya que se disputará el fin de semana del 22 y 23 de julio. Un óvalo diferente, pequeño, de 0,875 millas (1.400 metros) de longitud, donde el argentino experimentó nuevas sensaciones con un intenso test.

“Agustín se adaptó muy bien a la pista, que es difícil, corta y con peraltes. El año pasado ya nos había ido bien con Illot en una fecha que es particular, por un lado porque es doble, y por otro porque como clasificás tenés que correr, solamente podés tocar el ala delantera”, explicó Ricardo Juncos en el diálogo con Campeones.

“Si estás muy rápido en clasificación y te caés en el ritmo no te sirve”, resaltó el titular del Juncos Hollinger Racing luego de lo realizado hoy junto a Canapino. El ensayo les permitió probar diferentes elementos, trabajar con 6 tipos de amortiguadores, también en la geometría, posibilitando todo eso recabar “mucha información para trabajar y desarrollar”.

“Agustín quedó 15 de 20 pilotos, lo vi muy bien. Herta fue el más rápido, pero también el que más se cae, nosotros a partir de la vuelta 20, 30 somos de los más rápidos, así que tenemos muy buen ritmo”, señaló Juncos tras otra positiva jornada de trabajo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email