Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Agustín Canapino habla de todo con Campeones Media

Luego del sensacional trabajo en Indy500 el argentino Agustín Canapino habla de absolutamente todo en Campeones Media.
Agustín Canapino

La cobertura especial de Campeones en Indy500 continuó con una entrevista muy especial con Agustín Canapino, el astro argentino que dejó una huella en Indycar junto al equipo Juncos Hollinger Racing. Su vida más allá de las pistas, el valor de su esposa Josefina Di Palma, su hermano Matías, padres y abuelos; el camino para forjar la mente de un piloto top.

 

SEGUÍ LA ENTREVISTA EN CAMPEONES MEDIA:

 
 

«Por un lado, el balance es soñado y me cuesta creerlo; por otro, lamentando ese exceso de velocidad porque estábamos para la pelea por la punta de la carrera. La estrategia nos retrasó un poco, pero viendo que teníamos un autazo me entusiasmé y pensé que la peleaba. Me pongo 11° cuando tenía auto para estar más adelante, arriesgué en la entrada a boxes pero arruiné esa posibilidad. Lo lamento, pido disculpas al equipo, pero por otro lado está bueno aclarar que hace un año y medio nunca había manejado en un monoposto ni en un óvalo»

 

«Soy así para bien y para mal, pero estoy seguro de que aprendí. Los frenos acá son diferentes, en un el super óvalo, no es excusa pero quiero explicarlo. Pero ya sé lo que pasó y se qué hacer para que vuelva a pasar. Lo lamento porque no sé si pueda tener otra oportunidad así en la vida, pero ser así me llevó a andar como anduve, ganar a un compañero de equipo top, en un nivel que jamás hubiera imaginado»

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email