Cuantiosas presencias y un nutridísimo palmarés ostenta Nasser Al-Attiyah, que este año irá nada menos que por su vigésimo Rally Dakar. Y luego de haber disputado siete ediciones de «La carrera más difícil del mundo» junto a Toyota, la finalización de su contrato con la escuadra japonesa derivó en su llegada a Prodrive para competir a bordo de un Hunter en T1.
Ante la consulta de Jorge Dominico, enviado especial de Campeones, el catarí manifestó sus sensaciones al conducir por primera vez el modelo de la marca británica: «Para ser honesto, sonreí durante todo el camino, porque sentí que el auto es un tanto distinto, al igual que el chasis. Y recuerdo cuando el Hunter compitió en 2020 con los T1. Yo tengo buena relación con David Richards (presidente de Prodrive), manejé para él durante diez años en Subaru. Ganamos todo, y me dijo «Un día tienes que estar con nosotros».
Y se dio, los caminos se unieron y el «príncipe» alió el Nasser Racing con Prodrive para esta nueva aventura en las tierras saudíes: «Es la primera vez en la historia que en el equipo tenemos un nombre de fábrica» expresó.