Facundo Ardusso enfrenta un año deportivo plagado de desafíos en el Rus Med Team, con Torino. Habiendo dejado el Maquin Parts Racing, concretó su ingreso a la escuadra de Mauro Medina para tomar el vehículo que dejaba libre Pedro Boero. Así se aseguró una butaca competitiva dentro del Turismo Carretera con la marca que lo recibió nuevamente en la última parte del 2022.
«Quiero felicitar a Mauro Medina por el evento, de Centro América hacia el Sur no se ven eventos con la familia de la prensa, los mecánicos, sponsors y arrancar el año de esta manera es inmejorable«, lanzó ante Campeones apenas comenzó el diálogo enmarcado en la presentación de los autos del equipo Rus Med Team. Este fin de semana se inicia la temporada de la categoría más popular de Argentina en Viedma, Río Negro.
«Se juntaron las necesidades y lo hemos conseguido»
«Vamos a poner todo, noto la buena energía del equipo«, sostuvo el santafecino de Las Parejas. La voluntad de todos logró imponerse en esta unión estratégica tanto para el equipo como para el piloto.
«Por fin pudimos concretar, porque desde fines de 2020 a la fecha hablamos cuatro o cinco veces para poder estar juntos. Se juntaron las necesidades y lo hemos conseguido«, explicó Ardusso al hacer referencia a su entrada al equipo de Medina.
«El hecho de que Mauro hace tiempo quería que yo esté y que yo, por una cosa o por otra no podía, y ahora puedo y quiero estar es por donde arranca la buena onda y buena energía«, continuó. «Ojalá que el período de adaptación con el chasista y el ingeniero sea breve para ser protagonistas«, concluyó Facundo Ardusso en la previa del TC en Viedma.