De Capitán Bermúdez, Santa Fe, a la Fórmula 1 dará el salto Franco Cavallone con el diseño ganador para pintar los autos de Red Bull Racing en el GP de las Americas en Austin, Texas, este fin de semana. Será el coche que utilicen este fin de semana el flamante tricampeón mundial Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez.
El concurso «Make Your Mark» estuvo abierto entre varios diseñadores del mundo y el argentino se destacó. No solo tendrá el enorme premio de ver su obra en carrera sino que también la vivirá tan cerca como es posible, invitado en el Box del equipo RBR en la pista estadounidense.
Espectacular lanzamiento desde un helicóptero
Según informó el patrocinador principal, Oracle, se presentaron más de 2.000 diseños inéditos. Con más de 25.000 votos se tomó la decisión de ir por el trabajo de Cavallone, inspirado en la bandera Lone Star de Texas.
«Soy un diseñador gráfico independiente y esto es sin duda lo más emocionante que he diseñado. Es como un sueño que me esté sucediendo, ver mi diseño en el auto será el mejor día de mi vida y no puedo esperar a verlo en la pista»