Arrecifes y Balcarce se hermanan por una pasión

No es otra cosa que el automovilismo y la significación que estos deportistas tienen en cada territorio lo que las une.

Jorge Dominico

Jorge Dominico

Periodista desde el año 2003.

El concepto del hermanamiento de ciudades es común tanto nacional como internacionalmente. Se da cuando distintas zonas geográficas coinciden en ciertos parámetros singulares y se proponen el trabajo conjunto a través del contacto formal tanto entre las personas como en las acciones comunales. Así es que surgió la idea de trabajar en conjunto con dos territorios que son sinónimo de un vínculo con el deporte motor, como Arrecifes y Balcarce.

El adelanto a través de Campeones llegó en medio de la actividad de la Fiesta Provincial del Automovilismo, que el pasado fin de semana selló su 13ra edición con rotundo éxito.

«Arrecifes y Balcarce se van a hermanar, La Cuna de Campeones y la Capital del Automovilismo» – Guillermo Di Giovanni

Desde la Dirección de Turismo de Arrecifes con Guillermo Di Giovanni y su vínculo con el Secretario de Turismo de Balcarce, Sebastián Vidal, se habló del tema en Campeones TV.

«Debemos formalizar este trabajo en dos ciudades donde el automovilismo se vive muy fuerte, con mucha historia para contar. Queremos formalizar este acuerdo en un pacto de hermandad, un acuerdo de trabajo conjunto entre los municipios y potenciar el turismo de automovilismo«, agregó Vidal, uno de los organizadores de la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce.

 

 

 

 

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email