Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así lucirá Ferrari su decoración especial para el GP de Miami

En esta carrera planean celebrar una herencia especial con la decoración única y los dos colores que son parte de la historia.

Aunque bajo el eclipse mediático generado por el anuncio de la salida de Adrian Newey de Red Bull y los homenajes constantes a 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna, Ferrari reveló el misterio que estuvo guardando los últimos meses. Se hizo pública la decoración que presentarán este fin de semana, en el GP de Miami de Fórmula 1, con sus dos modelos SF-24 en manos de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Con un juego de palabras definieron el resultado como «BLUE-tiful» que, en inglés, varía entre azul y hermoso. Es el día en que definitivamente se sube al coche el nuevo auspiciante principal, HP, con las dos tonalidades históricas presente. El más oscuro es el llamado Azurro Dino, presente en alerones traseros y delanteros, mientras que el más claro es el Azurro La Plata que se ve también en el ala delantera, principalmente en el halo protector, llantas y pontones.

 

Algunas no fueron rojas, pero siempre fueron Ferrari

 

El jefe de equipo, Fred Vasseur, dijo que «en Florida celebraremos nuestra herencia a través de una decoración única, redescubriendo dos colores que son parte de nuestra historia. También será una carrera muy especial ya que estamos encantados de dar la bienvenida a la llegada de nuestro nuevo socio principal, HP».

El azul claro es similar al que llevaba en su casco y vestimenta Alberto Ascari, que también lucieron John Surtees, Chris Amon, Niki Lauda y los trabajadores en la fábrica de Maranello. Es el mismo que está en la ropa de Sainz y Leclerc.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email