En el circuito cordobés, hubo dos carreras en continuado del Top Race V6, que tuvieron como vencedores a dos de los candidatos al título: Luis José Di Palma (Fiat) y Diego Azar (Lexus), quienes llegarán a la última fecha como principales aspirantes al cetro de la divisional principal del Top Race, aunque Marcelo Ciarrocchi (Ford) aún mantiene chances matemáticas.
El piloto de Almafuerte cruzó la meta en la primera posición en la Carrera 1, pero luego fue recargado por exceso de velocidad en el relanzamiento y cayó al tercer lugar del podio. En la Carrera 2, Josito se había subido al tercer escalón del podio, pero fue recargado por no respetar la velocidad en boxes, cayendo al séptimo lugar. Los recargos para Tomás Cingolani y Norberto Gosso, dieron paso a Ciarrocchi para hacer doblete de podios el pasado sábado. Así, el del Lincoln Motorsport sumó lo suficiente como para mantenerse matemáticamente en carrera.
En Río Cuarto se consumaron los famosos “descartes”, que dejaron de lado los números “brutos” para dar paso a los números “netos”, los que muestran a Di Palma en la cima del certamen con 312 puntos, seguido de cerca por Azar, a 22 (290) y tercero Ciarrocchi, a 32 (280). Más atrás, pero fuera de la pelea, aparecen Facundo Aldrighetti (202) y Lucas Guerra (130). MIRÁ AQUÍ CÓMO QUEDÓ EL CAMPEONATO COMPLETO TRAS LOS DESCARTES
Recargo para Ciarrocchi y triunfo de «Josito» en la primera final riocuartense