«Pudimos sobrevivir en la carrera. Hubo mucha dificultad para poder ver bien los semáforos, parecía una carrera de hace 30 años«, manifestó Diego Azar sobre la tercera fecha que Top Race en el autódromo «Guillermo ‘Yoyo’ Maldonado» de 9 de Julio.
En diálogo con Campeones Radio, el bicampeón de la categoría, quien corre con el Lexus que alista Toyota Gazoo Racing Argentina, se refirió a las dificultades que debieron afrontar en cada largada, entendiendo que deberían los comisarios deportivos asumir un control mayor.
«No me cierra nada de lo que hicieron los comisarios deportivos este fin de semana en Nueve de Julio. Ellos son también responsables de nuestra seguridad. Hay dos o tres personas fiscalizando del otro lado considerando que no estamos en riesgo, y si lo estamos«, indicó el representante de Del Viso.
«Me duele que después digan que los pilotos somos los responsables de la situación. Nos señalaron como si fueramos nosotros los que tenemos que ir a revisar los semáforos«, alegó en su descargo Azar sobre las autoridades designadas por la CDA del ACA, a quienes ya cuestionó tiempo atrás por algunas sanciones que aplicaron.