Este fin de semana, Diego Azar incursionó por primera vez en una competencia de la categoría IMSA, a bordo de un Toyota GR Supra GT4 EVO del equipo Ave Motorsports que llevó el dorsal número 14 en el circuito de Road America.
El piloto de Del Viso participó por invitación de Toyota Gazoo Racing, junto al piloto paraguayo de rally Marco Galanti. En la clasificacion del sábado habían quedado en el puesto 23° y debieron intentar remontar desde el fondo durante la carrera de la Michelin Pilot Challenge, que tenía una duración de dos horas.
El primer turno de manejo fue para Galanti, a quien le costó avanzar, en parte por la falta de experiencia sobre este tipo de autos. En su turno sobre el auto, Azar comenzó a escalar posiciones hasta llegar al puesto 12°, pero debió ingresar a boxes para recargar combustible y perdió varias posiciones nuevamente «Por una estrategia que no salió como planeamos», reconoció al bajarse del auto.
Al volver a pista, intentó imponer un ritmo que le permitiera recuperar lo perdido, pero por «mala fortuna», una maniobra lo llevo contra el paredón, cerrando su participación a tan solo diez minutos para la caída de la bandera a cuadros.