En Rafaela, Santiago Mangoni fue el vencedor de la final, que significó su tercera victoria, en 135 carreras en Turismo Carretera y el retorno de Chevrolet a lo más alto del podio. Además el balcarceño se llevó el importante premio de cuatro millones de pesos y el equipo JP Carrera concretó el 1-2 que completó Valentín Aguirre (Dodge).
El domingo tuvo el mejor cierre para Mangoni. Al llegar a Balcarce, su gente querida y gran cantidad de público se acercó al cruce de las Rutas 226 y 55 para brindarle un afectuoso recibimiento. A pesar del frio, el cansancio y el horario, todos se quedaron a escuchar las palabras del piloto:
«Quiero agradecerles a todos ustedes por venir porque es muy tarde y hace mucho frío. Tengo la costumbre de ganar en invierno y lejos”, bromeó. «Cuando estaba en el podio pensaba en que Balcarce nuevamente me iba a recibir. Ganar nuevamente en el TC y de la forma que ganamos es increible. La disfruté y ustedes son parte de este triunfo», reconoció.
El marco que brindó el frente del Museo Juan Manuel Fangio fue el ideal para los primeros minutos del lunes, cuando Mangoni se reencontró con su gente. El festejo anterior había sido un año atrás, cuando se impuso en Termas de Río Hondo.