«Balcarce está muchísimo mejor que otras pistas del calendario de TC»

Otto Fritzler pasó por Campeones y se expresó sobre la vuelta del "Juan Manuel Fangio" al calendario nacional, con la actividad de TC Pick Up.

FOTO: PRENSA ACTC

El autódromo «Juan Manuel Fangio» de Balcarce volvió a rugir tras 15 años de silencio y el mundo del automovilismo mostró un gran entusiasmo. Mucha gente se acercó ya llegan las preguntas de cuándo volverá a repetirse la actividad.

Otto Fritzler redondeó un buen resultado con la Ford Ranger, finalizando segundo en su primera experiencia en dicho autódromo. Candidato en el Turismo Carretera, destacó el trazado y la seguridad del mismo: «En cuanto a la pista, Balcarce está muchísimo mejor que otra del calendario de Turismo Carretera para que el TC lo visite. Hablando netamente de la pista, después sabemos que a la infraestructura le falta y bastante. Ese es el limitante que tiene, pero en cuanto a seguridad y a la pista, estamos mucho mejor que en otros circuitos».

Pick Up: con la exclusión de Werner, el campeonato tiene nuevo líder

El trazado y sus dificultades fueron de gusto para el de San Miguel: «Circuito difícil, fácil de cometer un error, de pasarse y hay que arriesgar mucho para hacer una buena vuelta. Por muchos momentos me cayó bien el circuito, me gustó. A la hora de clasificar, quedé mal con la camioneta, muy mal en comparación con el entrenamiento. Pero es un circuito fantástico, fácil para el error, y creo que eso se puede transformar en espectáculo y en una buena carrera».

SE VIENE LA SEGUNDA DE LA COPA DEL TC

Otto culminó segundo en la Etapa Regular y arribó 5.° en San Luis, donde hubo una clasificación típica por la nieve del sábado. Además, ya cuenta con el triunfo tras ganar en Posadas:  «Si bien se vieron después el día domingo algunas performances muy fuertes que no se venían mostrando antes, nosotros confiamos en lo nuestro y creemos que en San Nicolás con algunas cosas para hacer vamos a estar en la pelea. Va a ser muy difícil, lo sabemos».

Fritzler corre como alguien de experiencia, pero tan solo tiene 23 años y compite contra pesos pesados de la categoría: «Puedo agarrar los diez mejores de esa época y los tenés. Agustín (Canapino) y Mariano (Werner), podes agarrar a los tres mejores y están los dos, entonces sé que es difícil. Me falta experiencia, pero bueno, confío en el equipo, en nosotros, creo que en San Nicolás nos va a ir bien y vamos a dar pelea hasta el final».

 

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email