En busca de encontrar la regularidad que le hace falta para consolidar de lleno sus posibilidades en la Clase 3, Jorge Barrio llega a Buenos Aires con la compañía de Emiliano Spataro en el Chevrolet Cruze. En la antesala del fin de semana, el pinamarense concretó una prueba en el «Oscar y Juan Gálvez» y, en diálogo con Campeones, resumió: «Fuimos el único auto que pudo hacer una prueba limpia ayer, básicamente fue un ensayo 50-50 con Emiliano».
«El N°8 es un circuito medio insulso, hay que trabajar para hacer ‘Ascari’ lo más rápido posible. Creo que tenemos un gran auto» indicó quien actualmente se ubica segundo en el campeonato. Cuarenta y nueve puntos lo separan del mendocino Julián Santero (Toyota Corolla).
CAMBIOS PARA IR POR LA COPA DE PLATA EN TC PISTA
En TC Pista, según el propio Barrio su temporada hasta el momento «fue mala». En Buenos Aires, logró meterse ¡por medio punto! entre los doce que van por la Copa de Plata, y de cara al «play-off» confirmó que cambiará a Daniel Berra por Juan Stupiello en la atención del motor de la Chevy que alista el Azar Motorsports. «El campeonato nos da una segunda oportunidad y hay que aprovecharlas. Tenemos que hacer cinco fecha fenomenales»