Cadillac giró por primera vez en Silverstone

El equipo de la marca estadounidense llevó adelante su shakedown con Sergio Pérez y Valtteri Bottas al volante del monoplaza.

Ante la sorpresa de todos, el equipo Cadillac de Fórmula 1 giró por primera vez con su flamante monoplaza de la categoría en el circuito de Silverstone para llevar adelante el «Shakedown».

El equipo de la marca estadounidense aprovechó los 200 Km. habilitados por la FIA para chequear que todo funcione en óptimas condiciones de cara a lo que serán los test de pretemporada.

Además, tras una larga espera, se pudo apreciar por primera ocasión el sonido del motor Ferrari que aún la escuadra de Maranello no había hecho público a diferencia del resto de los fabricantes.

Tanto Sergio Pérez como Valtteri Bottas, los pilotos de la escudería, giraron en el trazado británico. El piloto mexicano fue el primero de ambos conductores en tomar contacto con la pista y el vehículo.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en