El talentoso Callum Ilott logró ejecutar los planes del Juncos Hollinger Racing en las primeras cuatro carreras del año. Es el único piloto de Indycar en tener saldo positivo en todas las carreras que se han disputado al contrastar la posición de largada frente a la de llegada. También el argentino Agustín Canapino tiene un número positivo en este ranking, destacando a la escuadra que lidera Ricardo Juncos.
El argentino que comanda el equipo en sociedad con Brad Hollinger destacó en redes sociales el dato revelado por el análisis de Indyviz a través de sus datos estadísticos.
Por ejemplo, Graham Rahal, Marcus Armstrong, Conor Daly o Will Power han avanzado posiciones respecto a sus largadas en tres carreras del año. Pero solamente Ilott lo ha hecho en las cuatro.
No solo la habilidad para avanzar en pista o adecuarse a las condiciones de aprovechar errores ajenos por parte del piloto cuando no es posible de otra manera, sino también la fiabilidad que le entrega el JHR es plausible con este dato.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Juncos Hollinger Racing (@juncoshollinger)
También el balance de Agustín Canapino es bueno tras sus primeros compromisos. A pesar de carreras complejas como las últimas dos, lo espectacular de inicio de temporada le permite al arrecifeño tener un acumulado de 13 posiciones ganadas en las cuatro carreras con relación a su punto inicial en cada competencia.
De cara al cargado mes de mayo, con las carreras en Indiana en la mira de todos, no deja de ser una inspiración para el equipo que afronta su primera temporada con dos vehículos en pista y siendo un novato absoluto uno de sus pilotos.