Ante la próxima salida a pista con el Renault de Ambrogio Racing de Turismo Carretera 2000, en el autódromo de Termas de Río Hondo, Camilo Trappa se enfoca en continuar su progreso en la especialidad y en tratar de mantenerse en el top5 del campeonato, en donde ocupa el cuarto lugar con 115 puntos, a 105 de su compañero Agustín Canapino (260 unidades).
«El equipo viene muy fuerte, y la incorporación de Canapino sin dudas es clave para, no solo el desarrollo del auto sino para los chicos como yo, porque es importantísimo tener un piloto con tanta trascendencia para ir mejorando y que nos enseñe durante el año«, señaló Trappa con respecto a la importancia de compartir la pista y los boxes con el arrecifeño.
En diálogo con Campeones (martes a viernes 12 horas), el piloto Los Polvorines (Buenos Aires) señaló: «Siempre hay por mejorar; vengo de hacer dos podios en La Plata y teniendo un buen presente. Los autos son muy lindos de manejar, y todos aquellos que se subieron a un Turismo Carretera 2000 siempre destacan su potencia y frenado que tienen, y creo que es un muy buen auto para arrancar por la escalera del automovilismo«.
Tras esta visita a Termas de Río Hondo, circuito en donde estará corriendo por primera vez con esta categoría, llegará la carrera de binomios en Buenos Aires, en donde estará corriendo con Otto Fritzler como piloto invitado: «Es una excelente opción. Estamos viendo de hacer una prueba antes de la carrera para que él pueda trabajar con la tracción delantera«.
Consultado por una nueva incursión internacional, Trappa descartó por el momento realizarla y proseguir su campaña en las divisionales nacionales.