En las últimas horas, Agustín Canapino volvió a subirse a un monoposto. Fue en el Homestead Miami Speedway, circuito en el que la IndyCar llevará a cabo próximamente los ensayos de pretemporada.
El arrecifeño se puso al volante de un auto del USF Pro 2000, categoría que integra el USF Pro Championships, la “escalera” de monopostos estadounidense que tiene como objetivo la llegada de pilotos a la “Indy”.
La puesta en pista de Canapino contó con el asesoramiento de Juan Manuel Silva. El “Pato”, que reside en Estados Unidos desde hace ya algunos años, forma parte del International Motorsport, equipo que participa de la mencionada especialidad previa a la IndyCar, y con la cual el “Titán” trabajó durante las últimas horas.
Se trató de la primera vez que el cuatro veces campeón de Turismo Carretera giró en el circuito ubicado en el estado de Florida, en la previa a lo que serán las pruebas de pretemporada de la máxima categoría de monopostos del país norteamericano, que tendrán lugar allí entre los próximos 22, 23 y 24 de enero.
Foto: Dana Delgado Sotto.