Canapino cerró la prueba comparativa de los Chevrolet de TC

Tardó pero llegó el día del ensayo más esperado por Agustín Canapino y el JP Carrera, planificado al detalle para aprovechar el día completo con dos Chevrolet.

El día fue resumido como «productivo» habiendo «recolectando mucha información para lo que se viene» por parte del equipo JP Carrera. Se cumplió así con la prueba comparativa con los dos Chevrolet que tiene disponible Agustín Canapino dentro del Turismo Carretera. Uno es nuevo y el otro es el que viene corriendo, con suceso, en el año actual. ¿Cambiará el próximo fin de semana en San Juan?

Canapino se decidió por el nuevo Chevrolet de TC

El propio Agustín había dicho en Campeones que ‘sin avisar por una cábala’ irían a probar y así fue. Recién en la mañana del lunes se supo que el conjunto técnico de la escuadra se reunía en el autódromo de La Plata para este ensayo planificado al detalle desde las 9 de la mañana con test de aerodinámica.

Fue un día cargado de trabajo con los dos autos, el que lleva corriendo Agustín con tres celebraciones en lo más alto del podio y el flamante, terminado recientemente. En primera instancia se marcaron referencias con el auto ‘actual’ llegando a registrar, extraoficialmente, 1m25s5 utilizando gomas que tenían muy poco uso y un motor que se calzó en carreras de este año. Posteriormente, con la Chevy nueva se usó un impulsor asignado habitualmente a ensayos y logró marcar un tiempo de 1m25s1 con neumáticos que se estrenaron en este giro.

Se conocieron pocos detalles más, pero tras la intensa labor sobresale la sensación de conformidad por haber cumplido con la recolección de información. Ahora llega el momento de un intenso análisis para tomar una determinación, si hiciera falta…

FOTOS: Fotos @GabrielGoc3

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp