Canapino se decidió: ¡Con el nuevo Chevrolet a San Juan!

La rápida e intensa evaluación del equipo JP Carrera luego de la prueba comparativa con los dos autos les llevó a tomar la determinación.

«Ayer tuvimos una excelente prueba junto al JP Carrera. Finalmente decidimos ir a San Juan con el auto nuevo, así que estrenaremos este fin de semana la nueva Chevy«

Agustín Canapino habló en Campeones Radio contando detalles de la determinación tomada con el equipo JP Carrera. Afirmó que irá a la competencia de San Juan Villicum con el nuevo Chevrolet que le armó el team. Debutará en el Desafío de las Estrellas del próximo fin de semana, buscando tener dos carreras de experiencia, sumando el cierre de la Etapa Regular en Paraná a fines de agosto, antes de ir a la Copa de Oro.

Escuchá a Canapino en Campeones Radio:

 

Después de asistir a la Gala de los 85 años del TC, en el Teatro Colón de Buenos Aires, hubo una cena que fue determinante. Allí se terminó de definir, contó el propio Agustín, entre Guillermo Ortelli (director deportivo), Gustavo Lema (director general) y el contacto con los ingenieros Ariel Lucesoli y Alcides Piatti.

«Es 100% JP Carrera, con sus desarrollos y puesta a punto y es bastante diferente a lo que tenía y uso«, dijo el piloto tetracampeón de TC sobre el nuevo auto. «Consideramos entre todos que con este auto podemos andar mejor, más rápido, así que esperemos no equivocarnos. Arrancamos este fin de semana con la nueva unidad«, reafirmó.

Canapino cerró la prueba comparativa de los Chevrolet de TC

«Creemos que va a ser mejor. Al menos en La Plata y en los datos que arrojó fue mejor. Pero viste como es el automovilismo y por ahí en San Juan y en Paraná nos encontramos con algo diferente. Tenemos dos carreras para analizarlo, a ver con qué auto encaramos la Copa de Oro«, aclaró.

Extraoficialmente, Campeones supo que se marcaron referencias con el auto ‘actual’ llegando a registrar 1m25s5 utilizando gomas que tenían muy poco uso y un motor de carreras. Posteriormente, con la Chevy nueva se usó un impulsor asignado habitualmente a ensayos y logró marcar un tiempo de 1m25s1 con neumáticos que se estrenaron en este giro.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Hide picture