Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canapino: Desahogo y puertas abiertas

Agustín habló en extenso y muy distendido con los “Grandes Campeones”. Tocó diversos temas sobre su reciente paso por la categoría IndyCar sin esquivar las preguntas.

“Tendría que analizar un montón de cosas del año y medio que tuve, no lo volvería a hacer de la misma manera, pero lo analizaría, sí me gustaría hacer muchísimo de nuevo las 500 Millas”. La frase de Agustín Canapino con los “Grandes Campeones” engloba sus sentimientos, tal vez sintetizando parte de lo que vivió en su inolvidable paso por IndyCar.

“Tener dos años de experiencia en las 500 Millas y no poder usarla me da pena. En esa carrera me gustaría estar, para pensar en la temporada completa se tendrían que dar muchas cosas, lo veo difícil porque antes que Canapino en Estados Unidos hay un montón de opciones con más experiencia y capacidad para ese tipo de categoría, si me gustaría una tercera oportunidad en las 500 Millas”, señaló el arrecifeño de manera distendida.

¿Volverías a trabajar con Ricardo Juncos? “por supuesto que sí, estoy más que agradecido, también a la categoría que siempre me trató muy bien, tuve experiencias increíbles que me enseñaron un montón”, fue la respuesta a la “incómoda” consulta.

EL DESAHOGO POR GANAR EN TC2000

“Lo del TC2000 fue lindo por como se dio. Parecía imposible la victoria y se me juntó todo, fue el último auto que hizo mi papá, se me juntaron muchas cosas y fue una linda descarga. Soy un agradecido de la vida del padre que tuve, todo lo que me enseñó y lo que pude aprender de él, lamentó que no haya dejado escrito todo lo que sabía y la experiencia que tenía”.

PECHITO: “ORGULLO ARGENTINO”

“Nunca tuve un problema personal con él, sí teníamos rivalidad en pista. Lo que él hizo en Europa fue tremendo, como argentino es un orgullo enorme, ha demostrado un nivel de disciplina y profesionalismo que es un ejemplo para todo deportista, además de su talento tiene dedicación, lo admiro mucho y es un honor correr contra él”.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email