Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Canapino, invitado de Williams en Miami

El piloto argentino de IndyCar participó de un evento en Florida, invitado por el equipo Williams, que compite este fin de semana en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1.

Las novedades y sucesos sorprendentes no paran de encadenarse en la vida profesional de Agustín Canapino. En esta oportunidad recibió la invitación por parte del histórico equipo Williams para participar de un encuentro itinerante de E-Sports, con los simuladores de la estructura de Groove, junto a la británica Jamie Chadwik, piloto de desarrollo de Williams F1 desde 2019.

El arrecifeño aprovecha cada día de su presente en Estados Unidos para sacarle el jugo a oportunidades impensadas tiempo atrás. Este viernes fue uno de los sim racers en un «Pop Up store» de Sim Racing organizado por Williams E Sports (el team de carreras virtuales de la escudería inglesa), que se transmitió en vivo a través de la red social Twitch. Previamente habían hecho lo propio los dos pilotos del equipo en F1 Logan Sargeant y Alex Albon. Allí paso varias horas divirtiéndose y compartiendo el día con público que se acercó a pasar un momento junto a «El Titán».

Canapino se entretuvo en I-Racing, casualmente al mando de un Indycar en el trazado virtual de Indianapolis. Finalizada la jornada, el integrante del Juncos Hollinger Racing recibió un regalo especial de parte del artista Xavi Guerra, quien retrató su paso por allí.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Nueva crítica de Pernía al reglamento de TN

En el circuito de San Nicolás, el líder del certamen actual de la clase mayor del Turismo Nacional volvió a referirse al reglamento del Turismo Nacional y reconoció como un error no haber levantado en la primera carrera.