Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Canapino fue tercero en la práctica final de IndyCar

Demostrando un interesante progreso en sus referencias de la pista de Laguna Seca, el piloto arrecifeño quedó detrás de Kyle Kirkwood y de Marcus Ericsson en el Warm Up que se retrasó por la niebla.
Agustín Canapino Laguna Seca

Apenas nueve minutos pudieron estar en pista los participantes de IndyCar (debido a un banco de niebla) en el circuito de Laguna Seca, para desarrollar la última práctica de la temporada y ajustar los últimos detalles de sus máquinas antes de la competencia que cerrará el ciclo 2023 a partir de la hora 15:30 de Argentina.

Y en ese tiempo, Agustín Canapino consiguió progresar desde los últimos puestos de la sesión para cerrar su labor registrando un tiempo de 1m08s0856 al cabo de las seis vueltas que recorrió en el trazado de 3.602 metros y por una diez milésima perdió el segundo lugar ante Scott Dixon, escoltando ambos a Kyle Kirkwood.

Con esta última práctica, los 27 pilotos esperan por la hora de largada y el objetivo para cumplir con las 95 vueltas en la pista californiana de Monterey.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Ryan Blaney Nascar Pocono

Ryan Blaney se impuso en Pocono

A bordo del Ford de Team Penske logró la segunda victoria del año y la 12ª para él, en la veloz pista oval, superando a Denny Hamlin y Alex Bowman.