En San Nicolás, Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) completó su cuarta carrera desde su retorno al Turismo Carretera y logró su segundo podio, el primero con Chevrolet Camaro, ya que al primero se subió en la décima fecha, con Chevy. El buen desempeño del arrecifeño le permitió plasmar una impecable maniobra para superar a Jakos y así colocarse en top tres.
El intenso calor en la pista bonaerense fue notoria en cada uno de los pilotos, aunque no pareció castigar de la misma forma a Canapino, quien reconoció en Campeones que para él, «la exigencia física ahora es algo fácil», haciendo referencia a la evolución lograda en su paso por la IndyCar y el elevado plan de ejercicios al que se exponía.
«Hicimos lo que pudimos, Mariano estaba en otro nivel, De la Iglesia también. Fuimos el mejor del resto, maximizando todo lo que había. Estoy orgulloso y feliz por el fin de semana»
El piloto de Canning Motorsport logró avanzar lugares en carrera, con los abandonos de Nicolás Trosset (Ford Mustang) y Lautaro de La Iglesia (Dodge Challenger), además de la «foto» del día, con la superación sobre Andrés Jakos (Toyota Camry NG). «La maniobra con Jakos fue clave. Como me tocó perder en la serie, ahora me tocó ganar. El reglamento en esta categoría es claro, hay que dejar espacio al que va por fuera en todo momento. Eso fue lo que hice y lo que hicieron conmigo».
Por último habló del rendimiento y la evolución del Chevrolet Camaro, luego de utilizar por tercera vez el auto de nueva generación: «Cuando los Camaro puedan estar competitivos, seguramente podamos estar firmes en la punta o peleándola. Es cuestión de que encontremos más desarrollo, que la categoría evalúe más cómo está el reglamento. Me parece que está todo muy muy parejo y es cuestión de tiempo que todo se termine de acomodar».