Canapino quedó 26º en una tanda complicada de Laguna Seca

Con varias interrupciones por despistes, se desarrolló la última práctica de IndyCar en el circuito californiano de Monterey, en la cual Christian Lungaard fue el más veloz.
IndyCar Canapino Laguna Seca

El flamante asfalto del circuito de Laguna Seca ha generado un sinnúmero de incidentes durante viernes y sábado, con varios despistes de los autos de IndyCar que cierra su temporada en la pista californiana, un clásico trazado de la serie americana en su historial, y que en la tanda sabatina generó nuevas interrupciones con bandera roja.

Al cabo de la sesión de ensayos, Agustín Canapino quedó ubicado en el 26ª posición, tras marcar en la mejor de sus 20 vueltas 1m09s0439, tiempo que lo relegó en 1s4285 con respecto al coche del danés Christian Lungaard, que estableció 1m07s6154 en la pista de 3.602 metros, con el Dallara Honda del equipo Rahal Lettermann Lanigan Racing.

Las banderas roja fueron colocadas por los despistes del mexicano Patricio O’Ward en la curva 3, de Will Power en el frenaje del “Tirabuzón” y por la detención de Santino Ferrucci en un sector con el motor roto, que derramó aceite en la pista.

A partir de la hora 18:00 se llevará a cabo la última sesión clasificatoria del año de IndyCar.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email