Por estas horas, equipos y pilotos de Top Race definen con quiénes conformarán las duplas. La categoría correrá una competencia con invitados el 10 de julio en El Villicum de Albardón, San Juan. Entre otros, hay particular atención sobre dos grandes campeones de la divisional y las invitaciones que recibieron.
Por su parte, Agustín Canapino fue invitado por su amigo Lucas Guerra. En tanto, Matías Rossi podría ser una de las opciones para acompañar a Diego Azar, actual monarca de la categoría. Sin embargo, la situación particular de cada uno es diferente.
En el caso del arrecifeño, si bien aún no hubo una definición, la posibilidad sigue en pie. Dependería, en parte, del cambio de marca de Guerra, ya que habitualmente compite con Ford y se especula con que en esta fecha pueda utilizar un Chevrolet para sumar al referente de la marca del moño.
Por el lado de Rossi, la situación es distinta pues Toyota tendría la decisión de que Matías no forme parte de esta carrera. En cambio, se analizan los nombres para los invitados de Azar e Ian Reutemann, pilotos de la casa nipona en la categoría.