En diálogo con Campeones Radio desde Sebring, Agustín Canapino describió las primeras sensaciones con el Indycar del Juncos Hollinger Racing. Escuchá la nota con Claudio Legnani (enviado especial a EE.UU.) en la Tira Diaria de Campeones:
«Estoy contento, pudiéndome adaptar sin errores ni problemas; yendo de a poquito»
AGUSTÍN CANAPINO TIENE DE SPONSOR A:
- RÍO URUGUAY SEGUROS
- SPEEDAGRO
- MARTÍNEZ SOSA
- WATERPLAST
«Estoy contento, pudiéndome adaptar sin errores ni problemas; yendo de a poquito», señaló el arrecifeño Agustín Canapino ante la consulta de Campeones Radio. En la sesión matutina realizó siete tandas en la pista corta de Sebring.
«La idea es tratar de adaptarme para hacer bien las exhibiciones, ver hasta dónde puedo llegar, tengo mucho para mejorar todavía así que… veremos si puedo mejorar el tiempo al final del día«, continuó.
Destacó el múltiple campeón argentino que no tuvo problemas físicos más que el intenso calor, al que calificó de extremo también por la alta humedad. «Es bastante similar al IMSA, es un poco más rápido pero similar«, dijo al comparar la experiencia que ha tenido años atrás, también junto al equipo de Ricardo Juncos.
«Es terrible el poder de freno. Después, como no tiene dirección hidráulica se pone un poco pesada la dirección y va muy rápido. Es una experiencia hermosa«, resumió.
AGUSTÍN CANAPINO TIENE DE SPONSOR A:
- RÍO URUGUAY SEGUROS
- SPEEDAGRO
- MARTÍNEZ SOSA
- WATERPLAST