El Juncos Hollinger Racing anunció que Conor Daly disputará las cinco fechas restantes de la temporada 2024 en la IndyCar Series, siendo el reemplazante del argentino Agustín Canapino. Con 110 participaciones en la categoría y 32 años manejará el Chevrolet Nº 78, luego del test realizado hace casi dos semanas en Gateway, el óvalo de 1,25 millas, que este fin de semana será dónde se disputará la próxima fecha de la popular categoría de Estados Unidos.
De esta forma Daly se reencontrará con Ricardo Juncos, luego de haber integrado su escuadra en 2010, dentro de la Star Mazda (ahora Campeonato USF Pro 2000), donde consiguió siete victorias, 12 podios y nueve poles en el camino hacia el título.
«Estoy extremadamente contento de juntarme con Ricardo Juncos después de nuestro éxito juntos en el Road to Indy», dijo Daly. «Ricardo se arriesgó conmigo cuando era joven y marcó una gran diferencia en mi carrera. Hay mucha gente en este equipo con la que he trabajado antes y eso me da mucha confianza», agregó el piloto estadounidense.
«Tener a Conor Daly de vuelta en un coche JHR después de muchos años es como un flashback a algunos grandes recuerdos, ya que logramos mucho juntos. Ahora es el momento de centrarnos en lo que tenemos por delante y aspirar a grandes resultados en el resto de la temporada de la NTT IndyCar Series», sostuvo por su parte Ricardo Juncos.