En Toay, Mariano Werner (Ford Mustang) demostró todo su potencial, para saltar a la punta de la Copa de Oro y se quedó con la victoria, tras haber sido el más veloz en la clasificación, ganando también su serie, que no fue la más veloz, razón por la que no partió desde el primer cajón, sino desde la segunda fila.
TC: Werner venció en Toay y llega como favorito al Coronación
En carrera, el paranaense no tuvo impedimento para avanzar, primero sobre Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro) y luego ante Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) para colocarse en el mando y así transitar el resto de la competencia sin rivales que pusieran en jaque su posición. Uno de los que intentó fue Agustín Canapino (Chevrolet Camaro) quien aseguró que no tuvo chances de pelearle mano a mano:
“A Mariano, olvídate, no hay forma de alcanzarlo. Desde la carrera pasada está en otra categoría. Intenté, pero la verdad es que él estaba en otra liga y no tenía ninguna posibilidad de alcanzarlo. Me resigné».
Dejando de lado a Werner, «fuimos el mejor del resto, así que más no puedo pedir», aseguró el arrecifeño en la transmisión de Campeones por Radio Continental y Campeones Radio. «Fue un excelente domingo para mí. Fueron todas muy buenas maniobras, con Ebarlín, con Urcera, con Santi Mangoni, que no me fue fácil pasarlo porque me llevó al límite, hasta que lo pude pasar. A Juan Martín lo pasé con una buena maniobra también”.